Severo Meza, Monterrey

Severo agradece el buen momento de Cardona

MONTERREY, México.- Para el capitán del Monterrey, Severo Meza, el gran momento por el que atraviesa Edwin Cardona ha sido un aliciente para que aún sigan pensando en la Liguilla.

"En estos momentos él está marcando diferencia, pero también tenemos otros jugadores. Edwin ha encontrado la portería y eso nos viene muy bien que nos esté ayudando y que se encuentre bien", mencionó Severo.

Tres goles del cafetalero el sábado pasado ante Toluca, fueron los que le dieron la victoria al conjunto regiomontano. A pesar de conseguir buenos dividendos en el Tec, el sufrimiento para Rayados ha sido en calidad de visitante, de manera que el lateral blanquiazul espera derrotar al Atlas en el Jalisco.

"Hay una posibilidad de entrar a la Liguilla, hay un grupo bastante numeroso que busca entrar, pero primero tenemos que hacer un buen partido el sábado, los tres puntos serían ideales para seguir en la pelea. Todavía estamos lejos, no hay que ilusionarlos, vamos paso a paso, el siguiente paso es ganar de visita", dijo.

Asimismo, el canterano regio externó su deseo que 'La Pandilla' pueda conseguir una buena racha de resultados que les permitan escalar posiciones en la tabla general.

"Sería bueno para nosotros, después de tener un mal paso y empezar a hilvanar victorias sería muy bueno para nosotros y estar en la calificación", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!