Horarios

Gargano. Foto: Imago7

Severa crítica de Walter Gargano en contra de Gignac

MONTERREY, México.- Pocos son los días que nos separan del Clásico Regio y para calentarlo un poco  Walter Gargano, jugador de los Rayados, aprovechó para hablar sobre el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, a quién considera un gran jugador, pero aseguró que no es el mejor de la Liga.

“Creo que es muy buen jugador, tiene ese nombre que viniendo de Europa llama la atención. Sin embargo, para mí no es André-Pierre Gignac el jugador que cambiará o va a seguir cambiando a Tigres. Por supuesto que ha traído a otra prensa, publicidad para la ciudad y para Tigres. Es muy buen jugador, pero para mí no es el mejor de la Liga”, expresó.

El uruguayo fue tajante al decir que no considera a Gignac como el protagonista de la Liga y puso por encima del delantero francés a otros jugadores, entre ellos a Javier Aquino e Ismael Sosa, compañeros de André en Tigres.

“Creo que Aquino también es uno de los mejores de la Liga, junto con Sosa, el mismo Lozano, Rodolfo Pizarro, y no creo que solo sea Gignac el protagonista", sentenció.

Gargano también habló sobre las dificultades por las que pasan los Rayados en su delantera, asegurando que son rachas y los goleadores no están pasando por un buen momento.

“Creo que nosotros tampoco estamos pasando muy buen momento en el tema de goleo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!