Puebla, Sergio Pérez

Sergio Pérez, molesto por la derrota ante el Atlas

PUEBLA, México.- Tras llegar a seis semanas consecutivas sin poder ganar en este Clausura 2015, Sergio Pérez, defensa del Puebla, mostró molestia al caer por la mínima en la Jornada 14 del Clausura 2015.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"El resultado no es lo que refleja, llegaron una vez y nos metieron el gol; perdimos y nos vamos muy tristes, ahora a esperar, no bajar los brazos y levantar la cara".

Los Camoteros se mantienen en el último lugar de la tabla porcentual y el próximo martes encararán la final de la Copa MX contra el Guadalajara, por lo que "El Cherokee" espera que sea un aliciente para los últimos tres partidos de la temporada regular.

"En la Copa también se le tiene que dar seriedad, cualquier título es importantísimo; la situación anímica será fundamental para encarar el partido".

El cociente del Puebla es de 1.0202, con nueve puntos por disputar. Los poblanos deberán de esperar el resultado entre Leones Negros y Pachuca de este domingo para conocer realmente su situación de cara a la recta final del campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!