Horarios

Sergio Orduña en conferencia. PRESSPORT

Sergio Orduña contento con el empate ante Santos

TORREÓN, México.- El estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, se mostró muy contento luego del empate en el Estadio Corona, sin embargo, también dejó ver su serenidad. Está claro que buscarán el campeonato de Copa, aunque quieren ir poco a poco, primero dejando fuera a Veracriz y al Santos Laguna. 

"El equipo va caminando, hoy plasmó muy buen futbol. Estamos para todo, nuestro proyecto es tener un equipo muy competitivo. Estamos para luchar, ir paso a paso, primeramente calificar. Sí podemos clasificar, para eso competimos, por eso tomamos en serio la Copa y la Liga. Tomamos la Copa muy enserio, no venimos nada más a cumplir o a ver qué pasa".

Además, dijo que a pesar de tener algunas bajas por lesión, supieron plantarse ante un duro rival como lo es el Santos Laguna, mostrando su alegría por el marcador final. 

"Hoy damos otra pequeña muestra de lo que este equipo puede ser, estamos para luchar y vamos paso a paso. Tenemos algunos jugadores lesionados, igual que Santos y de todos modos le jugamos al tú por tú,  es un gran resultado y creo que el resultado es justo", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!