Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Sergio Orduña, Juárez

Sergio Orduña confirmó continuidad en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- Tras conseguir el título del Apertura 2015 en el Ascenso MX, el Director Técnico de Juárez, Sergio Orduña, destacó la felicidad que le han dado sus jugadores a una ciudad golpeada por la inseguridad por muchos años y agradeció la confianza de la directiva encabezada por Alejandra de la Vega para este nuevo proyecto.

"Voy a seguir a acá porque me dieron una gran oportunidad, porque mi Directiva confió en un principio en mí y soy una persona muy agradecida. Voy a seguir para trabajar el siguiente torneo y tratar de mejorar.

"Tratamos de juntar gente capaz, de calidad y tratamos de meterles la idea de que venían a una sociedad golpeada por la inseguridad, a la cual hoy le hemos dado un poco de felicidad", comentó.

Además de ese hecho, Orduña no dudó en agradecer y dedicar el título a la afición: "es para toda la gente, para toda la afición que siempre ha apoyado a los equipos de Juárez en distintas etapas. Hoy nos tocó".

Por último, el técnico de los Bravos, destacó el gol tempranero para aprovechar el desarrollo del encuentro y así pasar por encima al Atlante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!