Horarios

Sergio Ordula: "El único objetivo de Juárez es el ascenso"

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico del FC Juárez, Sergio Orduña, fue contundente con sus palabras y expresó que el objetivo de su equipo es alcanzar el ascenso a la Primera División, pero no minimizó la Copa MX porque alcanzaron los cuartos de final y se enfrentaron, a su consideración, al mejor equipo de la competición.

“Me quedo orgulloso de mi equipo, el 3-0 es mucho pero hoy nos encontramos con el mejor equipo de la Copa; nosotros tenemos como objetivo el ascenso”, dijo.

Orduña explicó la táctica que utilizó contra "La Máquina" de buscar un contragolpe que aniquilara al rival y comentó que a pesar del resultado, se va contento a pesar de la eliminación.

“Planteamos la estrategia de defendernos y buscar un contragolpe por la diferencia de ambos equipos, me quedo contento por el accionar de mis muchachos”.

El DT del equipo del norte fue compañero del actual entrenador de los cementeros y apuntó que Tomás Boy puede llevar a Cruz Azul al campeonato.

Fuimos compañeros en Tigres, es medio polémico, pero le está dando ese sello agresivo y triunfador a Cruz Azul”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!