Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sergio García aseguró que eliminar a Pumas no sería una sorpresa

VERACRUZ, México.- En Veracruz no se sienten víctimas frente a Pumas. El arquero escualo Sergio García señaló que cuentan con la capacidad suficiente para vencer a los felinos, algo que no sería ninguna sorpresa a pesar de la diferencia en la tabla general y el último antecedente entre ambos.

Todo el torneo estuvimos en zona de clasificación, al último aflojamos un poco. Tenemos los argumentos necesarios para pelearle a Pumas y a cualquiera, para nada sería una sorpresa eliminarlos. El primer lugar muchas veces termina siendo perjudicial, lo coloca como favorito pero este es un torneo nuevo”.

Carlos Reinoso adelantó desde este lunes que será Sergio García el titular ante Pumas al menos en el juego de ida, algo que llena de confianza al "Matute" y espera responder en la cancha al técnico chileno, además de que también disfrutará la Liguilla con los Tiburones.

"Lo tomo con mucha seriedad y contento de que tomó la decisión de que yo voy a iniciar, esto es para sumar y me da mucho después de tanto en la temporada y que inicie en la Liguilla es algo lindo para mí”, declaró.

Hacer historia es un discurso que parece dominar en el vestidor de los escualos. García aseguró que no tienen en mente otra cosa que trascender y seguir imponiendo marcas con el equipo del Puerto Jarocho, agregando que para esta Liguilla existe una mayor ilusión tanto del equipo como de la afición.

"La presión era salvarnos del descenso, meternos a una Liguilla y hacer historia en el club en llegar a una segunda Liguilla consecutiva, ahora hay esperanza, alegría, ilusión por que empiece el partido", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paulo da Silva ya vislumbra otro título para el Toluca

Damián Álvarez lamentó ausencia de Torres Nilo

Ignacio González advierte de la peligrosidad de León

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!