Horarios

Sergio Ceballos, Santos

Santos realizó su primer entrenamiento en el TSM luego del duelo ante Querétaro en Houston

TORREÓN, México.- A dos semanas de haber cumplido el año como jugador de Primera División, el oriundo de Torreón, Sergio Ceballos, es ya un importante relevo para el mediocampo del conjunto lagunero. Luego del amistoso en Houston ante los Gallos Blancos, Santos regresó a su campamento para preparar el enfrentamiento de la última jornada del Apertura 2014.

El próximo sábado, los Guerreros de Pedro Caixinha se juegan la vida, y aunque salgan victoriosos del Estadio Cuauhtémoc, aún dependen del descalabro del León o del Pachuca para colarse dentro de los ocho finalistas del torneo.

Acerca del partido ante el Puebla del ‘Chelís’, equipo que Santos venció en la pasada Final de la Copa MX, Sergio Ceballos brindó su parecer.

“Un partido complicado, un partido clave. Esta semana la estamos tomando con mucha seriedad, trabajando al máximo. Queremos estar preparados para afrontar el reto del sábado y pasar a la Liguilla”, comentó.

El medio de contención mencionó que en el seno albiverde existe un ambiente de confianza, y no de presión por jugarse su pase a la Liguilla en la última fecha del certamen.

“En este momento no sentimos presión, hemos venido de menos a más y lo que se siente en el equipo ahorita es confianza. Si nosotros hacemos las cosas bien, solamente dependemos de un resultado que se nos dé, y estando en Liguilla sabemos que es otro torneo”.

Recordando el partido que definió al campeón de Copa, Ceballos externó que medirse nuevamente ante los camoteros no será una prueba fácil.

“Puebla es un equipo complicado, ellos también se pelean muchas cosas, se pelean el descenso. Nosotros nos peleamos un poco más, nos peleamos el pase a la Liguilla. Con la confianza que se siente ahorita en el equipo, siento que lo vamos a lograr”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[