Horarios

Sergio Bueno. Foto: Mexsport

Sergio Bueno tronó contra sus jugadores en Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- "Nos toca comer mie... (sic) y nos la tenemos que aguantar", esas fueron las palabras del técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, tras una derrota más, ahora de último minuto ante Querétaro, en medio de una caída libre que parece no tener fin.

Con 12 partidos consecutivos sin ganar en el torneo, el estratega felino dijo que más allá de la última jugada en la que un error provocó el triunfo visitante, el equipo en general no mostró confianza, combatividad, mi agresividad ni vergüenza futbolística.

"No estamos conscientes de lo que se está jugando, el equipo no fue combativo. Con este resultado estamos al borde del precipicio, como proyecto, como equipo, todo el plantel, la franquicia está en total riesgo", señaló.

 

 

Bueno agregó que no hay ningún jugador seguro en el plantel para la próxima temporada y agregó que esta actuación le servido para confirmar con qué jugadores cuenta y con quienes no de acuerdo al rendimiento dentro de la cancha.

Sergio agregó que este fue el partido más flojo que le ha visto al equipo desde que tomó el mando y calificó la actuación ante Gallos como lamentable y penosa, más aún cuando se suponía que el visitante daba "facilidades" en este juego al poner un aparente cuadro alternativo debido a su participación en la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!