Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Sergio Bueno, Jaguares

Sergio Bueno salió molesto con el arbitraje

LEÓN, México.- Los comandados por Sergio Bueno obtuvieron un valioso empate en la casa de León y el propio estratega de los Jaguares comentó que se preparan para siempre ser protagonistas. “Es la propuesta del equipo ir a intentar proponer, ser protagonistas y hoy no fue la excepción.  Teníamos un rival con mucho empuje, fue un partido bravo, de ida y vuelta y al final pareciera que el empate es un buen punto por lo que significa esta plaza, pero yo creo que bien pudimos llevarnos el triunfo”.

En cuanto al trabajo del silbante, aseguró que no marcó dos penales a favor de los chiapanecos y que eso afectó en el triunfo de su equipo.

No entiendo porque no se marcaron dos penales clarísimos que pudieron darnos el triunfo.  Eso nos deja un poco de amargura, de sin sabor. Ahora fuimos perjudicados en ese sentido pero me quedo con el empuje de mi equipo”.

En otro tema Bueno se molestó con el anfitrión porque recién habían pintado el vestidor lo que les pudo haber afectado y afirmó que hay un reporte al comisario.

Es molesto llegar a este estadio y ver un vestidor recién pintado, es tóxico y eso no se vale, se debe hacer antes. Eso provoca malestar”. Yo aquí dirigí un año y medio y nunca hicimos esto. Hay un reporte al comisario”.

Finalmente no menospreció el punto rescatado ante el conjunto esmeralda. “Al final el punto no nos viene tan mal porque es en calidad de visitante.  El equipo hizo la apuesta para llevarse el triunfo”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!