Horarios

Jaguares

Sergio Bueno: "Sacamos un triunfo sufrido esa es la realidad"

CHIAPAS, México.- Sergio Bueno, técnico de Jaguares, aceptó que tuvieron que sacrificar su ofensiva para poder maniatar a los pupilos del “Tuca” Ferretti, luego de vencer por la mínima diferencia a los Tigres en el Víctor Manuel Reyna.

Sacamos un triunfo sufrido esa es la realidad, no son de la manera de las que uno quisiera ganar los encuentros, defendiéndose hasta el final, pero creo que no había de otra, las circunstancias así nos obligaron.

"Son tres puntos de oro que nos vienen muy bien, de recuperar algunos puestos en la tabla, de recuperar el ánimo, la confianza del equipo y seguir luchando por hacer crecer este proyecto” aseveró en conferencia de prensa.

El estratega Felino ponderó el orden de su equipo y la actuación del arquero Sergio García, quien jugó su primer partido como titular en la Liga MX.

“Nosotros priorizamos el orden, el trabajo defensivo con la idea de por ahí agarrarlos mal parados en alguna acción. Estuvimos a punto de conseguirlo por ahí dos o tres ocasiones pero estas no se convirtieron en jugadas de peligro y así se escribió finalmente el encuentro” afirmó.

Bueno comentó que lo mejor de Tigres se vería en el segundo tiempo, y que de hecho se notó con la salida del “Chaca” Rodríguez, aunque sabía que el jugar de local fue una ventaja.

“Saber que en nuestra cancha nos hemos hecho fuertes ya desde hace tiempo, es motivo y razón suficiente para crecer de nueva cuenta; pudimos ganar un partido muy complicado con un rival de mucho peso  y de una gran calidad que te desgasta también en el partido, que tiene una gran posesión de la pelota y que tiene gente importante en el desequilibrio por los costados”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!