Chiapas

Sergio Bueno quedó inconforme con empate

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- A pesar de que Chiapas logró rescatar un punto en su casa luego de ir abajo en el marcador, el técnico de Jaguares, Sergio Bueno fue muy claro y dijo que este empate a dos ante Puebla no fue un buen resultado para su equipo.

“Viéndolo desde ese ángulo digamos que no todo lo que aconteció en el encuentro fue malo, pero para ser sinceros es un resultado que no nos viene bien, dejamos dos puntos más. Obvio está esta última parte del encuentro donde rescatas el partido porque Puebla parecería  que estaba ya con los tres puntos en la bolsa y sí hay que valorar esa reacción del equipo”.

Para Bueno, lo más grave fue que el cuadro chiapaneco no pudo imponerse en casa, a pesar de aún mantener la racha de no perder en el Zoque por 18 partidos.

No estoy nada conforme,  tenemos que luchar de otra forma y tenemos que buscar imponernos de otra manera en nuestra cancha, que aunque seguimos conservando ese invicto por tanto tiempo, sí siento que hemos dejado dos puntos en el camino”.

Por otra parte, Sergio Bueno mencionó que su equipo ya está con la mente en el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante Tijuana, ya que el objetivo del club es ganar este certamen.

“Sabemos que vienen partidos de matar o morir, que hacen más atractivo el torneo de aquí en adelante, así que vamos a jugar este partido de visitante con Tijuana a media semana y ya tenemos la mente puesta en ese juego, nuestra intención es ganar la Copa, esa es la realidad habrá que hacer un gran partido”, comentó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!