Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Sergio Bueno, Jaguares

TOLUCA, México.- Sergio Bueno, director técnico de Jaguares de Chiapas se va insatisfecho del Nemesio Diez después de que su equipo fue eliminado del Apertura 2014. Ahora deberán regresar a casa y replantear cosas de cara al torneo Clausura 2015. 

"Quedar marginados de la liguilla no deja conforme, el equipo tuvo la intención de superar al adversario, como siempre ocurre avanza el que mejor quedó en la tabla general. El equipo tuvo los arrestos para nivelar el control del partido, el rival cuidó la ventaja, desearles suerte al rival y nosotros tenemos que regresar a casa y replantear muchas cosas, esto de quedar en cuartos no nos deja satisfechos"

Bueno aseguró que el sistema de competencia del fútbol mexicano da para que cualquier equipo pueda coronarse como campeón. Además, mencionó que su equipo dejó todo en la cancha. Ahora seguirán trabajando para buscar que el equipo pueda hacerse de un título. 

"Hay una gran paridad de fuerzas, hay equipos que pueden quedar campeones, el equipo que haya sido más regular en la liga y ante eliminatorias como está tan parejas te va a dando la posibilidad de seguir como lo es la posición en la tabla general, el campeonato queda para otra ocasión"

El técnico de los Jaguares aplaudió el trabajo de Paulo Da Silva, pues sabe que fue un elemento fundamental para que su equipo no pudiera lograr el gol que buscaba. En el presente torneo Jaguares se quedó en cuartos de final, para el siguiente torneo la exigencia será más alta por lo que tendrán que sentarse a planificar para buscar el campeonato. 

"Mi equipo vino a proponer, arrancamos desconfiados por el tema de la altura pero pasando el sofocón controlamos el partido, la defensa es férrea, Paulo Da Silva da fortaleza a su equipo, nos impidieron reflejar en el marcador todo el fútbol que estuvo generando el equipo. No tenemos aún planificado nada para el próximo torneo, teníamos en la mente avanzar y habrá que ver incorporaciones y salidas. Ahora la exigencia será más alta, ya probamos que podemos"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[