Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Sergio Bueno promete un Chiapas ofensivo en CU

CHIAPAS, México.- Luego de un par de semanas de estar al frente de Jaguares, Sergio Bueno pidió paciencia ante la crisis que viven los felinos y destacó el esfuerzo que sus jugadores han hecho por salir adelante.

"Del fondo de la tabla no se sale tan rápido, hay que ver qué se combina. Nosotros tenemos dos competencias, la del descenso y de la liga y estamos atendiendo las dos cosas, pero tratando de que una nos de posibilidades de avanzar en la otra", indicó.

El oriundo de Colima justificó que a pesar de tener dos empates en Liga MX, las circunstancias han estado en su contra: "Son partidos en los que hay que analizar las circunstancias, porque contra Necaxa, ellos tuvieron dos latigazos y nos clavó dos goles y eso te pone contra las cuerdas".

Por último, Bueno aseguró que buscará sacar tres puntos en Ciudad Universitaria, ya que no tiene la intención de encerrarse frente a los auriazules a pesar del bueno momento que viven como locales.

Nunca he ido a CU con el afán de sacar un puntito, o cuidando que no me vayan a golear", y añadió que le gusta controlar las incidencias de los partidos que dirige.

"Nosotros tendremos que ser cuidadosos de nos ser vulnerables, pero no con la postura de buscar el error rival, mantener el orden y ver después qué sale, la realidad es que no", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!