Horarios

Sergio Bueno, Chiapas

Sergio Bueno: “Perdimos un partido increíble”

MORELIA, México.- Con molestia y sorpresa fue como terminó Sergio Bueno, entrenador de Jaguares de Chiapas, quien señaló que la derrota de su equipo llegó por cosas que dejaron de hacer en la cancha frente a un rival desesperado

“La calentura todavía está, perdimos un partido increíble, es un encuentro totalmente descontrolado contra un rival desesperado e inclusive con mucha desconfianza. Es normal por la situación que atraviesan”.

La entrada de Cuero marcó un antes y un después en el partido según el estratega de los felinos, pues la explosividad del colombiano terminó por marcar una diferencia en la ofensiva de Monarcas que logró reaccionar en cuestión de minutos. La derrota dejó molesto al técnico.

“Nos faltó sentenciar el partido, ser más ambiciosos en el ataque. Entró Cuero y por más que intentamos ajustar, sabiendo la peligrosidad de él, no lo controlamos, de ahí se gestaron los goles del adversario que le cambiaron totalmente la cara al rival. Es una derrota que no estaba en nuestros planes, hay mucha molestia”, señaló.

Como visitante el cuadro felino no ha podido sumar una victoria, algo que Sergio Bueno justificó en la falta de ambición de sus jugadores y admitió sentirse preocupado, pero al mismo tiempo señaló que hay confianza en mejorar los resultados.

“El partido lo teníamos controlado, no sentenciamos el partido. Le dimos esa capacidad de reacción al adversario por varias situaciones que no pudimos controlar. Nos está haciendo falta consistencia, más ambición, hoy eso ha ocurrido”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!