Horarios

Sergio Bueno, Jaguares

Sergio Bueno nunca ha ganado como técnico en el Morelos

MORELIA, México.- Monarcas es el único equipo del campeonato que no ha logrado sumar un triunfo además de ser el último lugar general con tres unidades. En la Jornada 8 buscarán su primera victoria con Roberto Hernández en el banquillo, quien tendrá en frente a un experimentado técnico que visitará una cancha infranqueable para él. 

Sergio Bueno nunca ha celebrado un triunfo en el Estadio Morelos como técnico, una estadística particular considerando que el técnico vivió una breve etapa en el banquillo del equipo de la capital michoacana e incluso ahí mantuvo su mala racha en el Coloso del Quinceo.

Su primera visita fue en el 2002 cuando dirigía a Celaya. El resultado final fue una derrota de 2-0, comenzando ahí su mala racha. El siguiente año, ya como técnico de Atlas, salió del Estadio Morelos con el mismo resultado y dos años después, también como técnico de los rojinegros, visitó la capital michoacana solo para embolsarse una goleada de 4-1 en contra. 

Fue hasta el 2009 que consiguió llevarse un punto por primera vez en el Morelos. Dirigiendo a Santos, Sergio Bueno consiguió un 1-1 aunque en su siguiente visita, también con el equipo lagunero, volvió a ser goleado, ahora por marcador de 3-0.

Puebla fue el segundo equipo con el que sumó un empate, ahora sin goles en el 2011. Su séptima y última visita fue con su actual equipo hace dos años, cuando cayó por 2-1. Sergio Bueno vivió una breve etapa como técnico de Monarcas en el 2006, donde tampoco pudo ganar en casa.

Una derrota por la mínima diferencia frente a Cruz Azul y un empate a un gol ante Pachuca fueron solo dos resultados parte de un mal inicio que le costó su puesto una semana después de la igualada ante los hidalguenses. Está será la octava vez que Bueno visite el Estadio Morelos donde intentará acabar con esa mala racha.

Chiapas actualmente es uno de los peores visitantes, sumando un empate y dos derrotas mientras que Monarcas ha tenido su mejor rendimiento en casa con tres empates y una derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!