Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Cruz Azul, Liga MX, Torneo Apertura 2015, Sergio Bueno, Monarcas Morelia

Sergio Bueno no se agobia por los abucheos en el Estadio Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de caer en casa frente a Monarcas, Sergio Bueno, Director Técnico de Cruz Azul, aceptó irse frustrado por el resultado y por no concretar las opciones de gol que tuvo el equipo, pero sabe que deben afrontar la situación.

ARTÍCULO: La crónica de la derrota de La Máquina Cementera

"Me voy con esa frustración, yo creo que lo más relevante es que el equipo no tuvo capacidad para convertir. Tenemos que afrontar la situación. Tuvimos 6 jugadas peligro; el rival solo 2 e hicieron goles. De ahí eso partido se hizo cuesta arriba", dijo molesto el estratega. 

Para Sergio, la zona defensiva de 'La Máquina' no estuvo acertada a la hora de marcar y expresó que trabajarán en la misma línea para que el equipo funcione. 

"El resultado te deja incómodo. No tuvimos precisión en la marca. En parte defensiva tuvimos fallas. El equipo no fue capaz de hacer goles. El torneo recién empieza. El equipo insinuó cosas importantes. Vamos a seguir en esa línea", comentó.

Al término del partido, Sergio Bueno salió abucheado por la afición 'celeste', sin embargo

"Yo no me agobio. Sé que hay una afición impaciente, pero esto no me complica. Hay que cambiar esos abucheos por aplausos; hay que estar muy sereno y seguir trabajando", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!