Horarios

Sergio Bueno Foto: Imago7/Manuel Guadarrama

Sergio Bueno: "No está resuelta la Liga"

TORREÓN, México.- En un duelo de matar o morir ante los de la Comarca, Chiapas no pudo mantener el equilibrio y terminó perdiendo, lo cual complicó ya toda aspiración del equipo jaguar por permanecer en los puestos de Liguilla. Sergio Bueno que avanzar a los Cuartos de Final, por lo que tendrá que sumar la mayoría de puntos en los cotejos restantes.

La expulsión de Edgar Dueñas al minuto 50, por doble amarilla, complicó el trámite del partido para los chiapanecos, a lo que el estratega respondió: "Es algo muy evidente, no quiere uno caer en esa justificación tan simple, pero creo que sí termina detonando el crecimiento del contrario".

Sergio continuó hablando, haciendo evidente que su equipo no merecía la derrota, pero asimilando que no supieron pararse frente a un rival tan complicado, sobre quien tenían hegemonía en los últimos años.

"Hicimos un buen primer tiempo los dos equipos. Parecía que estábamos sacando un mejor partido nosotros, en ese ida y vuelta. En el segundo tiempo no contemplábamos quedarnos mermados. Con la verticalidad y los jugadores de Santos, quedarnos con uno menos sí pesó. A partir de ahí Santos controló mejor el encuentro".

Agregó que "aun sufriendo con el trámite del partido, mi equipo intentó acortar la distancia, pero no nos alcanzó. El rival ya se sentía muy confiado en el terreno de juego".

Por último, un tanto cabizbajo, Bueno recordó el buen inicio que tuvo Chiapas en el torneo y lamentó que la derrota contra Santos los tenga al borde de la eliminación.

"Se nos ha acabado el margen de error. Si queremos meternos a la Liguilla, tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan. No está resuelta la Liga, pero no hay que guardarnos nada, ni especular. Es una derrota importante a esta altura del torneo, hay que asimilarla y tratar de tener un buen cierre", concluyó.

Los Jaguares se mantienen con 16 puntos, en el puesto trece de la tabla general, esperando sacar los tres puntos en su próxima prueba recibiendo a Veracruz. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!