Horarios

Sergio Bueno lamenta no dar golpe contra Monterrey

CHIAPAS, México.- Tras caer Jaguares 1-4 ante Monterrey en la casa de los Chiapanecos, el técnico de los felinos, Sergio Bueno, confesó que tenía la idea de superar a su rival, a quien catalogó como uno de los fuertes del torneo, pero la oportunidad fue desperdiciada.

"Dejamos pasar la oportunidad de haberle pegado a uno de los rivales fuertes de la liga y de momento nos tiene dolidos, molestos, y tendremos que dejar pasar estos días para pensar en América".

Según Bueno, su equipo jugó una buena primera parte pues plasmaron la idea que trabajaron durante la semana y aseguró que generaron fútbol y estaban teniendo llegadas pero desatendieron al rival y lo dejaron crecer en demasía.

Rayados humilla a domicilio a Chiapas

“Estábamos generando, pero en el futbol tienes que atender cosas que el rival ofrece, el equipo fue muy descuidado en ese sentido, el potencial que tiene el adversario no lo atendimos con la importancia que corresponde, dejamos de jugar como equipo”.

Por último minimizó el error de Liborio en uno de los goles regios y reconoció que el equipo aún debe trabajar en lo anímico.

“Cuando menos esperas te equivocas, todavía estamos lejos de tener ese control anímico que se requiere, se necesita fortaleza mental para no hacer un papelón como el de hoy”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!