Sergio Bueno, insatisfecho con el rendimiento de Cruz Azul en el Clásico Joven
CIUDAD DE MÉXICO.- La frustración empieza a abordar a un Cruz Azul que este sábado ligó su cuarta derrota consecutiva en lo que va del Apertura 2015, situación que no pasa desapercibida para Sergio Bueno, DT de La Máquina, que percibe partidos incompletos de su equipo, al no alcanzar un rendimiento parejo en los dos tiempos.
“Es muy claro que hicimos una buena primera parte donde teníamos controlado al adversario, generamos algunas posibilidades en ataque pero no entendemos que los partidos son de 90 minutos”, expuso.
Análisis del partido. DT Sergio Bueno #LealtadAzul pic.twitter.com/UpU1HXzIVe
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) agosto 30, 2015
Al ser cuestionado sobre el rumbo de su proceso como técnico cementero, Bueno reconoció que hasta ahora ha sido malo el balance que entrega y que dejaron pasar la oportunidad de enderezar el rumbo ante su gente y contra su acérrimo rival.
“Hay que ser muy contundente, el proceso hasta el momento ha sido malo, no hay que mentir en lo absoluto; los resultados anuncian esta situación y no vamos a querer disfrazar el momento del equipo que es un momento delicado y adverso".
Análisis del partido pic.twitter.com/RJwiaseJVD
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) agosto 30, 2015
“Hoy pensábamos que era una gran oportunidad para revertir la situación y no lo hemos logrado; esto crece y el mal momento del equipo se acentúa”, explicó.
Antes de dejar el Estadio Azul, el estratega celeste aceptó que lejos de buscar respaldo de directiva y jugadores, espera resultados, mismos que no ha conseguido debido a que, desde su perspectiva, no todos rinden al parejo en su plantilla.
Análisis del partido. "Tuvimos un partido contrastaste" Sergio Bueno #LealtadAzul pic.twitter.com/Aqm1osDelU
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) agosto 30, 2015
“Esto no es de respaldo, es de resultados, es de ganar, es de rendir y no estamos rindiendo todos. El responsable en esto soy yo y no estoy logrando que el equipo rinda a cabalidad”, finalizó.
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
Osvaldo Martínez: “Los clásicos siempre hay que ganarlos”