Horarios

Sergio Bueno fue presentado en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Bueno fue presentado en las instalaciones de La Noria como nuevo director técnico de Cruz Azul, y a su llegada, negó sentirse amedrentado por las críticas de los aficionados que no apoyan su contratación, por el contrario, asegura que le hace tomar con responsabilidad su nuevo cargo.

“No me molesta, al contrario, me hace estar alerta, me hace estar pendiente y me hace asumir las cosas de manera muy responsable; sobre todo porque me parece que hay que hacer la tarea de inicio en este proyecto.

“Esta insistencia que está presente a lo largo de estos 18 años no pasan de largo en nuestro análisis y seguramente que entraremos en la búsqueda del título que tanta le hace falta al club pero no de forma impaciente, nerviosa o desesperada que después te hace cometer más errores”, explicó.

Con respecto a la manera que espera que juegue su equipo, Bueno adelanta que tratará de imprimir un sello ofensivo sin perder la solides defensiva que los ‘Cementeros’ mostraron el torneo anterior, exhibiendo que percibió falta de gol en el que ahora es su cuadro.

“Siempre he intentado que mis equipos asuman una propuesta futbolística que te lleve a estar siempre asumiendo un rol de protagonismo en los partidos.  Siempre vamos a intentar que el equipo haga daño al adversario, cuidando y respaldando las virtudes que el equipo mostró el torneo pasado como fue una defensa sólida, muy fuerte pero que le faltó gol”, expuso.

Finalmente, el ahora timonel celeste manifestó rotundamente que su llegada a Cruz Azul no se debe a ningún promotor, resaltando que la labor hecha en su anterior oportunidad como técnico le abrió las puertas de un equipo con la relevancia de ‘La Máquina’.

“Creemos que hemos hecho bien la tarea en Chiapas en dos años que nos ha permitido ser considerados de nueva cuenta por equipos importantes en México.

“Todos los periodistas que a la ligera asumen que yo he llegado a causa de un promotor o un representante, que se tomen la molestia de investigar porque al final del día el periodismo es investigación”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!