Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Sergio Bueno espera reflejar mejoría en Cruz Azul a base de resultados

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la derrota que sufrió Cruz Azul este sábado ante Tijuana por la Jornada 5 del Apertura 2015, el estratega del equipo Celeste, Sergio Bueno, dijo que es ilógico que la afición pida su salida, ya que es un proceso y esto apenas empieza.

Me extraña que al calor de la situación se esté hablando de mi salida, yo vine a un proceso. El torneo es joven, pero ya tenemos que meter el acelerador y recomponernos. Tenemos un equipo importante para ello, pero tendremos que reflejarlo con resultados y no con palabras”, declaró en conferencia de prensa.

Pese a esta situación, el técnico Cementero no se inmuta con el reto de levantar a La Máquina y defendió la postura de su equipo en la parte complementaria, donde mostraron poco interés en atacar en su intención de acortar el marcador.

“Nunca he sido un técnico medroso, pero es bravo salir al segundo tiempo con uno menos y que te hagan otro gol. El rival también tuvo sus virtudes”, comentó.

Bueno, al valorar el duelo del día de hoy, reconoció que a su escuadra le faltó tranquilidad para manejar el partido, así como la ventaja que tenía en un principio de 1-0.

“En momentos como el primer tiempo, donde los rivales nos superaron, debíamos de tener tranquilidad, pero no logramos tener ese estado mental y ellos aprovecharon”,finalizó.

Cruz Azul hasta el momento suma seis unidades de 15 disponibles, saldo de dos victorias y tres derrotas.

NOTAS RELACIONADAS

FOTOS: Las mejores imágenes del partido entre Cruz Azul y Xolos

Dante Siboldi tomará las riendas de Santos Laguna

VIDEO: Pedro Caixinha renuncia al Santos Laguna

VIDEO: Manuel Sol analiza los juegos de las Chivas y León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!