Horarios

Sergio Bueno, Jaguares

Sergio Bueno espera cerrar bien el torneo

MÉXICO, DF.- Sergio Bueno, técnico de Chiapas se mostró tranquilo tras la victoria ante Cruz Azul, mencionando que será importante para sus jugadores aprovechar el envión anímico generado por el triunfo ante La Máquina.

"La actuación de hoy nos va a animar totalmente y necesitamos seguir dando más golpes de autoridad de aquí al cierre del torneo", dijo.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Cementeros y Felinos

La esperanza dentro del equipo chiapaneco por un puesto en la "Fiesta Grande" se mantiene más viva que nunca con los tres puntos obtenidos en el Estadio Azul.

LOS DETALLES DEL PARTIDO CON DEPORTES TELEMUNDO

"El ganar nos hace sentir bien, estamos vivos en esta búsqueda de encontrar un sitio en la liguilla", agregó.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Por otra parte, el estratega de los Jaguares confía en que la capacidad de sus jugadores los llevará a cerrar de buena manera el torneo y ganar los seis puntos que restan en la fase regular.

"Mi equipo ha dado muestras en algunos otros partidos de tener una gran capacidad y estoy entusiasmado en que el equipo pueda tener un gran cierre de torneo y si lo hacemos se hablará de nosotros de otra manera", comentó.

Con este resultado, Chiapas llega a 20 unidades en el torneo, esperando encontrar un lugar dentro de los ocho primeros equipos del campeonato.

"El equipo supo aguantar defensivamente, aunque pudimos sentenciar el partido" Sergio Bueno , DT de @Chiapas_FC pic.twitter.com/aipcXHMBjE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!