Horarios

Sergio Bueno, Jaguares

MONTEREY, México.- Luego del agónico triunfo ante Rayados, el técnico de Chiapas, Sergio Bueno resaltó la importancia de la victoria en la cancha del Tecnológico.

LA GALERÍA: Las postales de la derrota de Rayados frente a Chiapas FC

"No estamos pensando en los de abajo, pensamos en superar a los de arriba. Siempre venir a esta plaza tan complicada, con un rival muy difícil, de jerarquía, con una gran afición, para nosotros éste  triunfo es oro molido”, dijo.

El timonel chiapaneco hizo mención a la situación por la que atraviesa  el conjunto regio, la cual, fue la que propició a encontrar la clave para ganar el juego.

“Mi equipo ya trae muchos partidos respetando una idea de juego, nosotros sabíamos que el adversario tiene mucha peligrosidad en el ataque pero atrás queda muy destapado, que no todos se involucran en la parte defensiva, sabíamos que la clave está en controlar la pelota  y apretarlos.

“Sabemos que el equipo está presionado por los medios de comunicación y por la gente tras sumar varios partidos sin ganar”, afirmó.

Con casi pie y medio en la Fiesta Grande del fútbol mexicano, Bueno dejó en claro que fue uno de los objetivos que se planteó con sus jugadores a principio de torneo.

Es un planteamiento que hemos hecho desde el inicio de campeonato, estar en la liguilla y competir. Tenemos un equipo que le está compitiendo a todos, estamos teniendo un gran cierre de campeonato, hemos perdido apenas un juego en los últimos 10 partidos”, expresó.

Chiapas cierra la fecha 16 en el quinto lugar y espera cerrar con un triunfo el torneo regular cuando reciban a Querétaro, esto en dos semanas debido a la fecha FIFA.

 Por su parte Monterrey disputará el próximo fin de semana el juego ante Chivas que fue suspendido debido a una fuerte lluvia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!