Sergio Bueno, Chiapas

Sergio Bueno: “El resultado es un alivio”

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, terminó con un gran sabor de boca tras la victoria ante Xolos de Tijuana con lo que se selló la clasificación a las Semifinales de la Copa MX en el Estadio Caliente, debido a que esto servirá como un envión anímico para tratar de levantar su paso en la Liga Bancomer MX.

“Traemos cosas pendientes en general, el resultado es un alivio y esperemos que sea un golpe anímico para el plantel porque no hemos salido bien en las últimas jornadas”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Bueno reconoció el esfuerzo que realizaron los canes aztecas a lo largo de los noventa minutos, quienes, a su consideración, cayeron con la frente en alto.

“Aunque hayamos ganado, tengo que extender una felicitación al cuerpo técnico adversario, en verdad que fue un encuentro muy peleado y muy sufrido porque juega muy bien el equipo alterno de Tijuana. Deben de estar muy contentos del trabajo de sus fuerzas inferiores”, indicó el timonel.

Por otro lado, señaló que seguirá usando a su plantilla titular en ronda de semifinales, ya que su objetivo es dar lo mejor en todos los torneos que disputan.

“Es un evento muy significativo, nuestra institución nunca ha estado en estas instancias y ahora va creciendo la importancia”, manifestó.

Por último, dijo desconocer el grado de la lesión que sufrió Bruno Pires, quien será sometido a exámenes especializados para descubrir cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

“No tenemos certeza todavía, haremos los estudios correspondientes para precisar los alcances de la lesión”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!