Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Sergio Bueno descarta ser víctima ante el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras perder sus tres últimos encuentros en Liga, la situación que vive el Cruz Azul empieza ser alarmante, pero para Sergio Bueno enfrentar al América puede ser la gran oportunidad de revertir la situación.

"Tenemos situaciones contrastantes. América tiene una racha importante de triunfos seguidos, pero no considero que vayamos a vivir el rol de víctima contra ellos; vamos a jugar el partido al tú por tú. Esta semana es muy importante, es una gran oportunidad de revertir la situación y recuperar terreno", dijo el estratega.

Sergio mencionó que aunque tengan tres derrotas en fila, existe el respaldo hacia sus jugadores, por lo que tiene que seguir trabajando para crear certidumbre dentro del grupo.

"Hay que generar un marco de respaldo y hay que crear certidumbre con el equipo. A los jugadores hay que respaldarlos cuando se equivocan; el respaldo hay que provocarlo con el trabajo", afirmó.

En cuanto al respaldo de su proyecto, el entrenador aseguró que nunca se lo han negado, por lo que cree firmemente en el proyecto y en sacar el equipo adelante.

"El respaldo no me lo han negado nunca. No puedo pedir lo que nunca me han quitado. Creemos firmemente en nuestro proyecto y vamos a revertir esta situación, aunque los resultados digan otra cosa", puntualizó.

Finalmente, Sergio aclaró que el caso de Fernando Belluschi aún no se ha resuelto y que además, podría tardar todavía más tiempo, pero el técnico dijo que están tranquilos con el plantel actual y listos para entregarles resultados positivos a la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chivas denuncia al árbitro Luis Santander 
El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles

FOTOS
Los 15 equipos más caros de América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!