Sergio Bueno, conforme con el empate

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.-  Tras conseguir el empate ante los Tuzos en la jornada 12, el estratega chiapaneco Sergio Bueno, resaltó la determinación con la que el plantel de Jaguares siguió luchando hasta el final del partido, situación por la que sacaron un punto importante.

Creemos que las circunstancias que se dieron en la parte final del encuentro, donde parecía una derrota inminente, pues bueno resulta valioso el esfuerzo del equipo. Verte debajo del marcador te puede desmoralizarte, cosa que no ocurrió, yo creo que el equipo aún con el marcador abajo, perdió hasta el final”, manifestó.

A pesar del empate obtenido por la escuadra de Chiapas, Bueno recalcó las posibilidades que tuvieron para poder llevarse a casa los tres puntos, asimismo, reconoció el esfuerzo del rival.

Hemos empatado un partido que creemos que pudimos haber resuelto antes, reconociendo una peligrosidad también del adversario, que tiene buenos jugadores. Pero creemos que hubo lapsos en el partido muy importantes que debimos haber capitalizado mejor y se nos ha escapado una victoria”, manifestó.

En cuanto a los tres partidos consecutivos en los que Jaguares pierde en el Víctor Manuel Reyna, el timonel de la escuadra no considera que sea una cuestión de vital importancia.

“Yo siempre veo las cosas favorables de un equipo que defiende a muerte los colores. Jaguares en su cancha es un rival importante, es un rival fuerte y esa situación no ha cambiado en lo absoluto” aseveró.

En lo que resta de Torneo Jaguares tendrá tres partidos de visita y dos de local, por lo cual Sergio Bueno apuesta a una mejoría en comparación al cierre que tuvo en el torneo pasado.

“Ha estas alturas el torneo pasado teníamos 15 puntos ahora tenemos 16, entonces si queremos verle el lado bueno, ojala que este punto nos haga nos haga una mayor diferencia. Estamos obligados a exigirnos, a tratar de tener un cierre importante como lo hicimos el torneo anterior, ya ganamos de visitante y creo que podemos hacerlo” finalizó.

El partido ante la escuadra de Veracruz se adelantará un día y la hora aún no se ha confirmado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!