Horarios

Carlos Núñez, Chiapas

Sergio Bueno confirmó que dos jugadores fueron separados en Chiapas

CHIAPAS, México.- Jaguares vive momentos complicados dentro y fuera de la cancha; sumidos en el tema porcentual ahora tienen que enfrentar la separación definitiva de dos de sus elementos, Carlos Núñez y Carlos Valencia. Así lo confirmó Sergio Bueno, técnico de los felinos, más no quiso dar detalles de los motivos de la decisión.

"No quiero ser preciso en los hechos, para no deteriorar la carrera e imagen de un jugador, lo que sí puedo decir es que la respuesta que estamos pretendiendo de los integrantes del plantel algunos las dan y otros no", argumentó.

Sergio Bueno confesó que al quedar a deber el cumplimiento de las expectativas que se tenían, se tomó la decisión de separar de manera definitiva a dos elementos del primer equipo: Carlos Núñez y Carlos Valencia, quienes "tendrán que arreglar su situación contractual con la directiva".

 

“A este club normalmente no llega un jugador que esté rompiéndola, normalmente llega un jugador que viene por revancha, que bajó su rendimiento y viene a buscar una plataforma para despegar. Si no entiende eso, que tiene que venir a romperse la madre para renacer futbolísticamente, está en el hoyo, no tiene cabida en el club".

Sobre una supuesta desvinculación entre el club y el capitán Egidio Arévalo, Bueno negó que el charrúa haya sido separado, aunque sí aclaró que el sea reflejo de algún recelo porque fue el uruguayo quien insistió en que Cardozo se mantuviera como técnico de Chiapas, incluso aseguró que seguirá siendo el capitán.

A lo mejor ese jugador le costó al equipo 5 millones de dólares y el dueño te dice ‘espérame poquito, cómo que me lo estás corriendo’. Este no es el caso, pero evidenció que, en la actualidad, los entrenadores tomamos un consenso. No (perderá el gafete), no tendría por qué, veremos el siguiente campeonato, pero de momento no”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!