Horarios

Ariel Rojas, Cruz Azul

Sergio Bueno confirma la llegada de Ariel Rojas

MÉXICO, D.F.- Cruz Azul ha llegado a un acuerdo con el futbolista Ariel Rojas para que se convierta en su segundo refuerzo extranjero para la siguiente campaña. Ariel no renovó contrato con River Plate al final del torneo pasado, por lo que llega a coste cero y se suma a  la lista de refuerzos extranjeros para la Máquina, junto con el brasileño Fábio Santos, proveniente del Corinthians.  El jugador llegará en los próximos días a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y poder firmar el contrato.

"El Chino" Rojas, de 29 años de edad ha pasado toda su carrera en el futbol argentino. Debutó en Vélez Sarsfield y llegó a River en la temporada 2012-13, donde jugó 87 partidos. Bajo el mando de Marcelo Gallardo disputó 46 de los 60 partidos y fue un jugador clave en el esquema táctico del entrenador. Con “Los Millonarios” consiguió ganar cuatro títulos y con ello el cariño de la gente.

Sergio Bueno dio a conocer la noticia en conferencia de prensa, en donde dijo que estan a la altura de los grandes planteles del fútbol mexicano.

"En esta misma semana llega Ariel Rojas y Fábio Santos, que son dos refuerzos ya confirmados por la directiva. Queremos jugadores competitivos y que sean vigentes y que no tengan una elevada edad. Queremos un segundo centro delantero que se sepa tirar atrás”.

En su palmarés se encuentra el haber ganado título de la Primera División de Argentina, en 2014. En el mismo año ganó la Copa Campeonato y la Copa Sudamericana. Y en este año ganó la Recopa Sudamericana.

Con la incorporación del volante argentino,  el entrenador Sergio Bueno tendrá una amplia disputa interna por el medio campo celeste, ya que ha sido la posición que más ha reforzado el cuadro celeste.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!