Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Sergio Bueno con Cruz Azul. Imago 7

Sergio Bueno con sabor amargo en su regreso a Chiapas

CHIAPAS, México.- Luego de caer ante su ex equipo, el Director Técnico de Chiapas, Sergio Bueno aceptó que fueron los descuidos en la zona baja de Cruz Azul los que ocasionaron que la Máquina sumara su segunda derrota en el torneo.

Las derrotas siempre son dolorosas. Me parece que el partido estuvo muy parejo, muy peleado y trabado. Al inicio cometimos errores y cayó un gol tempranero que nos obliga a recomponer”.

Además, el estratega habló del polémico penal con el cual su escuadra se quedó sin puntos en el Estadio Zoque.

Será discutible el penal que nos marcaron y el que no nos marcaron, fue muy notoria la patada de Joao (Rojas) y pudo marcarla, pero la derrota está escrita y hay que prepararnos para el siguiente encuentro”, señaló.

Por otra parte, el estratega se dio la oportunidad para sugerir a Ricardo Antonio La Volpe, como el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, luego de la salida de Miguel Herrera.

Es controversial tomar partido y no es conveniente. Ricardo (La Volpe) tiene gran experiencia, ha marcado época y escuela en nuestro futbol; le fue bastante bien como técnico de Selección y ahora conforme Chiapas mejore no se le descartará”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!