Sergio Bueno, Chiapas

Sergio Bueno, con la esperanza de clasificar

CHIAPAS, México.- Visiblemente molesto, Sergio Bueno, Director Técnico de Chiapas, reconoció que el panorama para su equipo en el Torneo Clausura 2015 luce complicado luego del empate ante Veracruz que alcanzaron a rescatar esta noche en el Estadio ‘Zoque’.

"Tenemos que ganar los tres, no hay otro escenario, es la única posibilidad que veo. Lo vamos a intentar, el panorama luce más complicado por el resultado de hoy. El rival empezó a cuidar el resultado y pudimos haber empatado, pero no supimos aprovechar las oportunidades que generamos".

"Fue un partido difícil, cuando mejor jugábamos el rival nos hizo gol y pudimos tener reacción con un chispazo" 

Bueno sabe que los tres partidos serán cruciales para seguir aspirando a liguilla y que deberán dejar de cometer errores en la parte de definición para poder conseguir los resultados. Sergio mantiene la esperanza a pesar de lo oscuro del paisaje. 

"Tenemos que seguir pensando que esto no está resuelto, aún nos quedan tres partidos. Las cosas están así, no estoy contento porque no ganamos, mi estado de ánimo está así porque tuvimos oportunidades y dejamos ir esto. Nada está culminado", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!