Horarios

Sergio Bueno: “Buscamos regresarle protagonismo al equipo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se sigue preparando de cara al inicio del próximo torneo y el día de hoy en conferencia de prensa, el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, dejó en claro que su equipo será competitivo.

“Vamos bastante bien. Yo soy muy práctico y trato de poner a punto a los jugadores porque tenemos que competir con las mismas armas contra los demás equipos”, declaró.

El estratega dijo que su equipo está a la altura de las grandes plantillas del futbol mexicano y busca regresar al equipo a un lugar protagonista.

“Estamos a la altura de las grandes plantillas del futbol mexicano y estamos buscando regresar al equipo a un lugar protagonista. Tenemos que desarrollar una propuesta futbolística”, comentó Sergio.

Además, mencionó que esperan a la llegada de los seleccionados y de un nuevo refuerzo, el cual tiene que ser alguien con futuro.

“Los seleccionados reportan el fin de semana. Ya tenemos varias posibilidades para el refuerzo y se está trabajando en ello. Queremos jugadores competitivos, que sean vigentes y que no tengan una elevada edad”, agregó.

Sergio comentó que están buscando a un delantero y no descartó la llegada de Vuoso al equipo cementero.

“Queremos un segundo centro delantero que se sepa tirar atrás. Gusmão, está en análisis, tiene buenas condiciones futbolísticas y es una opción. A Valdivia no lo tengo contemplado y Vuoso no está descartado", dijo.

Por útlimo, el conjunto de “La Máquina” trabajó a triple sesión, con la ausencia de Lucas Silva y Marc Crosas, ambos por problemas de tendinitis, según el timonel.

“Hoy descansaron Lucas Silva por cargas de trabajo y Marc Crosas por tratamiento”, finalizó.

Además de los juegos que tendrá en Estados Unidos, Cruz Azul jugará tres amistosos más en México y uno internacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!