Sergio Bueno no se pudo ir con el empate

Sergio Bueno asegura que no existió el penal

QUERÉTARO, México.- De manera dramática, con penal de último minuto que anotó Ronaldinho, los Gallos Blancos se llevaron la victoria ante los Jaguares. Por dicha acción, la cual calificó como "inventada", el timonel de los chiapanecos se mostró molesto por el accionar del arbitraje mexicano.

“Podría hablar cualquier cantidad de cosas del arbitraje, pero no me alcanzarían tres conferencias de prensa para hablar lo que en este país ocurre. Necesitamos transparencia para acabar con la corrupción y así son las cosas. No me quiero meter en camisa de once varas, pero sí es muy molesto tantas incongruencias, muchas injusticias; que a un rival se le dé la posibilidad de clasificar a la liguilla en una acción inventada, de un penal inventado”, manifestó.

A pesar de la derrota, le deseo suerte a los queretanos en caso de que logran clasificar a la Liguilla. Aunque aseguró que las cosas se dieron de manera ilógica para el conjunto que comanda Víctor Manuel Vucetich. Dice, hubo enojo y frustración entre sus jugadores.

“En el segundo lapso tuvimos tres oportunidades de gol muy claras y que cuando un equipo no convierte se expone a eso, que con una acción fortuita se lleve la victoria. Hoy se les acomodaron las cosas de manera absurda, es la realidad, habrá que ver si les alcanza para clasificar. Hay una gran molestia en el equipo, inclusive hubo jugadores que tuvieron llanto en el vestidor porque planeamos en la semana cerrar el torneo de manera digna”.

Con el término del Clausura 2015 su contrato llega a su fin con los felinos, por lo que el lunes de la próxima semana sostendrá una reunión con el dueño para conocer su futuro, aunque no dejó de lado la posibilidad de no seguir en Chiapas.

“Voy a tener una reunión este lunes. Ya llevo dos años y medio alejado de mi familia y eso es algo muy relevante. Sabremos la próxima semana si continuamos en Chiapas o cambiamos el rumbo”, afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!