Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Sergio Bueno, Cruz Azul

Sergio Bueno alabó a su nuevo refuerzo Fernando Belluschi

MÉXICO, D.F.- Después de finalizar el partido de pretemporada del Cruz Azul donde perdió por marcador de 1-2 ante el Herediano de Costa Rica, el director técnico Sergio Bueno, indicó que el nuevo refuerzo, Fernando Belluschi llegó al equipo de La Noria porque es un jugador triunfador. “Tiene velocidad, es explosivo, con buen manejo de pelota. Lo conozco, lo he visto jugar y nos vendrá bastante bien. No tengo claro por cuanto tiempo firmó pero lo relevante es que ya está con nosotros”.

Para el equipo de La Noria suenan refuerzos que podrían llegar en las próximas horas. Entre ellos se encuentra el argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, quien no ha salido de la mente del estratega mexicano. “No lo descarto, sigue siendo una posibilidad, pero no se ha concretado. Todo lo dejo en manos de la directiva”.

El director técnico azul aceptó que aun buscan a un atacante que acompañe a Roque Santa Cruz, situación que no le agobia porque conoce la capacidad de su actual plantel. “No dormimos buscando al centro delantero pero tenemos opciones, está Amione y puedo habilitar a Lucas Silva, sin problema”.

Por último, el volante Alejandro Vela tras su segunda etapa con el equipo, no entra en planes para el próximo torneo y aunque vio actividad en el duelo contra Herediano, se le está buscando acomodo.

Cruz Azul disputó su cuarto partido de pretemporada, con un saldo de dos victorias, un empate y una derrota. Además de seis goles a favor por cuatro en contra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!