Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Sergio Bueno advierte que el dinero no es pretexto en Jaguares de Chiapas

TORREÓN, México.- A falta de una jornada y todavía con seis puntos en el fondo de la Tabla General, el técnico de Jaguares de ChiapasSergio Bueno explicó la situación económica de los jugadores y lamentó no haber podido involucrar al Santos Laguna aún más en la problemática del descenso. Comentó que su equipo juega bien, pero que la diosa fortuna no los acompaña.

 

 

"La malaria nos persigue, ya pasaron muchas jornadas y no hemos podido levantar. Es una pena que a lo largo del torneo Morelia y Veracruz han estado irregulares y no hemos sabido aprovechar, eso es lo que más lamentamos. Éste era un encuentro en el que podíamos haber tomado ventaja e involucrar al Santos", indicó el estratega de Jaguares.

Respecto a la situación económica y separación de Carlos Núñez, Carlos Valencia y Egidio Arévalo, Bueno mencionó que prefiere encausar la demora de pagos hacia una actitud de lucha del equipo, y explicó que el uruguayo no entrenó tres días, mientras que ambos que Valencia y Arévalo siguen resolviendo con la directiva.

 

 

"Siempre he sido partidario de encausarla para que genere un revulsivo y deseo de salir adelante, a pesar de los problemas. No sé si esto conlleve que el jugador se presione más. No estoy de acuerdo en hacer un mal torneo argumentando estos pretextos. Yo he encontrado que el equipo trabaja bien y tiene dedicación, pelea y lucha en los partidos, pero la mala fortuna nos persigue", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!