Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Será sancionado Darwin Quintero?

MÉXICO, DF.- Darwin Quintero protagonizó uno de los momentos más polémicos de la jornada 5, el viernes por la noche en el Estadio Morelos, el ecuatoriano propinó una artera patada a Marco Antonio “Pikolin” Palacios, defensa del equipo Monarcas Morelia.

El árbitro del partido, Ricardo Arellano, no observó la patada y el “Científico del gol” se quedó sin sanción por esta agresión. Sin embargo, la polémica no terminó con la patada, incluso sigue hasta el día de hoy, porque muchas personas creen que la Comisión Disciplinaria debe investigar el caso y sancionar al jugador.

Darwin declaró que “Pikolin” Palacios es un provocador: “Siempre está provocando, yo lo que hice fue quitármelo de encima. No entiendo porque después de una jugada tenía que tirarse a los pies, pero ya hay que dejarlo ahí”.

Al respecto, Edgardo Codesal dio conferencia de prensa y habló acerca de los errores de la jornada pasada, en el cual se encuentra incluido el asunto entre Quintero y Palacios, el titular de la Comisión de arbitraje dijo: “Hubo un mal arbitraje en el América vs Morelia y la acción de Darwin debió haber sido sancionada con una tarjeta roja".

Todavía no hay certeza acerca de si Comisión Disciplinaria tomará alguna acción en contra del delantero americanista, pero Monarcas Morelia declaró que no pediría un castigo para el jugador, por lo cual puede que a este asunto se le vaya a dar el clásico “carpetazo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!