Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Maikon Leite, Atlas FC
Ser del Atlas es oscuro, es un estilo de vida complicado. Es vivir con la derrota en las manos, con las burlas a flor de piel y con un solo trofeo de campeón que tiene más de 63 años.
 
Ser del Atlas es vivir resignado a tener la mejor escuela del fútbol mexicano en las últimas tres décadas y haber tenido que vender a los mejores jugadores a equipos de mayor poder adquisitivo para subsistir, desde Jared Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez, pasando por Rafa Márquez, Andres Guardado, Torres Nilo o Hugo Ayala.
 
Ser del Atlas es decir con seguridad que ‘la esperanza muere al último’ pero saber que es muy probable que mueras tú antes que ella.
 
Ser del Atlas es resignarse a jugar 4 liguillas en 10 años y en solo una de ellas haber clasificado a semifinales.
 
Ser del Atlas es soñar teniendo la mejor media cancha de la Liga MX todo para terminar viviendo una pesadilla ante un equipo claramente inferior durante la campaña y en el partido de ida.
 
Ser del Atlas es organizar el mosaico más espectacular de la temporada y morirse de nada durante el partido más importante de los últimos años.
 
Ser del Atlas en confiar ciegamente en Tomás Boy aunque su temperamento  sea garantía de que el equipo no tendrá Técnico en la cancha al menos 3 o 4 partidos.
 
Ser del Atlas es haberse alegrado por la compra de un equipo desahuciado a manos de uno de los entes que más daño le hacen al fútbol… y al país.
 
Ser del Atlas es coquetear eternamente con la desgracia… si te parece familiar es porque -sí- pasa igual que con la Selección Nacional.
 
Ser del Atlas es NUNCA dejar de serlo. #SoyFiel
 
Sígueme en Twitter: @larifadeltigre  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[