Horarios

Ángel Sepúlveda, Querétaro

Sepúlveda: "Obligados a vencer a Cruz Azul"

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos están conscientes de que no pueden dejar ir más puntos a lo largo del torneo y menos cuando jueguen en el Estadio Corregidora. Por lo que este viernes, ante Cruz Azul, están obligados a ganar en casa, así lo aseguró el delantero Ángel Sepúlveda, quien mencionó que pueden hacerle goles a un equipo con la meta intacta.

“Tenemos que ser inteligentes, tenemos, si no presión, sí la obligación de ir con todo porque estamos en casa. Ellos no han recibido gol y si nosotros salimos finos podemos anotarles, pero no sólo uno, sino dos o tres”, dijo.

Manifestó su alegría por conseguir el gol del empate ante Veracruz, además de que la semana pasada también anotó en la Copa MX. “Fue buena, tenía tiempo sin marcar y eso me da confianza con el grupo y me motiva para seguir trabajando con el equipo, y así aportar”.

En tanto, Edgar Pacheco aseveró que el viernes ante los Cementeros van a mostrar el buen futbol que han dejado ver en los otros partidos. Además, manifestó que no hay preocupación por tener sólo una tercera parte de los puntos que se han disputado en el torneo.

“Ellos, como nosotros, esperamos obtener los tres puntos. El equipo juega bien, los partidos se han planteado de buena manera. El viernes no será la excepción de tratar de jugar bien y ganar los puntos. Ellos vienen haciendo su trabajo muy bien, nosotros debemos seguir nuestra línea de juego, que es ser ofensivos y seguramente así  será más fácil ganar.

“El equipo ha jugado bien, si nosotros viéramos que no se juega de buena manera sí estaríamos preocupados”, afirmó el mediocampista de 25 años de edad y que juega con su cuarto equipo en la Primera División.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!