Horarios

Sepúlveda asegura que no se necesitan extranjeros para ganar

GUADALAJARA, México.– Para Guillermo Sepúlveda, no hay ninguna comparación entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, si al hablar del "Campeonísimo" se refiere. Histórico con la institución, mencionó que con puro mexicano se convirtieron en el más ganador, haciendo una analogía sobre la forma en que se reforzaba el odiado rival.

“En este momento si le pides un millón de pesos a tu hermano para comprar a ese, te los prestan y con eso me superaste. Es parecido, América para alcanzarnos tuvo que recurrir a la mayoría de extranjeros con dinero mexicano, pues así sí. Nosotros fuimos campeones por muchísimos años con puro indio, puro mexicano como yo, mexicano cien por ciento, no hay ninguna comparación, el campeonísimo somos nosotros el Guadalajara”.

El "Tigre" señaló que con los Clásicos Nacionales terminaba por sufrir, más por la forma de hablarse entre jugadores: “Todos los Clásicos son así, se termina uno y viene el otro, y el otro, y el otro, sufro mucho, los odio, me caen gordos. Cuando estábamos en Selección, llegábamos cansados y los del América ya estaban tragando, decían que ya habían llegado los p… de Jalisco. El pique ahí empezaba”.

Pronóstico no hay, la seguridad de que habrá un buen resultado no se escapa, y confía en que será abultado el marcador.

“Les dije que lo vamos a ganar, no tengo ninguna duda, lo vamos a ganar con dos o tres goles de diferencia, espero en dios que así sea”.

Con el Guadalajara, Sepúlveda fue campeón en Liga en seis ocasiones, Campeón de Campeones en cinco, Campeón de Campeones de la CONCACAF en una, cuatro veces campeón en Copa de Oro de Occidente y una vez en Copa México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!