Horarios

Separan a Matías Britos del conjunto de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Britos sufrió las consecuencias del altercado que tuvo con Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas de la UNAM, en el partido ante el Emelec.

El delantero uruguayo, naturalizado mexicano, salió de cambio y reclamó al entrenador por la decisión. Y tras la actitud en el duelo de la Copa Libertadores, Matías Britos no salió ni a la banca del cuadro universitario este domingo, en el encuentro ante Santos por la jornada 7 del Clausura 2016. Por el contrario, el atacante charrúa vio acción con la Sub-20 del equipo del Pedregal.

Luego de la expulsión de David Cabrera ante el Emelec, Memo Vázquez decidió hacer una modificación en su esquema y decidió mandar al campo a Híbert Ruiz y descansar a Matías Britos, situación que causó que el jugador sudamericano se molestará y se hiciera de palabras con el técnico; incluso el propio Hachita Ludueña se acercó a calmarlo.

Y pese a que el propio Guillermo Vázquez negó que la ausencia de Matías Britos fuera producto de una sanción, todo indica que la actitud del uruguayo no fue bien vista ni por el cuerpo técnico ni por la directiva universitaria.

Teníamos mucha gente en la banca y bueno ahora le tocó jugar en la Sub-20, como le ha tocado a muchos… Hable con él y está todo aclarado”, dijo el DT de Pumas al final del partido ante Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!