Horarios

Separan a cinco jugadores del Atlas

GUADALAJARA, México. - La noticia de los cinco jugadores separados del primer equipo del Atlas no cayó bien en el resto del plantel. 

Franco Arizala, Pablo Mascareñas, Carlos Arreola, Martín Barragán y Christian Díaz fueron retirados del primer equipo. La plantilla tenía pactado el entrenamiento, sin embargo, se retrasó por 40 minutos debido a una encerrona en el vestidor.

Ahí, no estuvo presente nadie del cuerpo técnico ni directiva. Fueron jugadores y buscaron a través de los capitanes, Rafael Márquez y Juan Carlos Medina, hablar con la gente de pantalón largo para reintegrar a sus compañeros.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales se apartó a sus compañeros, el jugador Rodrigo Salinas envió un mensaje y dijo, los esperan a más tardar el lunes.

"Desde la hora que lo hicimos saber, como grupo, como compañeros que somos, como un gran equipo estamos al pendiente de todos. Ahora ese tema se tocó un poco, no era lo primordial, se tocó y esperemos que mañana o más tardar el lunes estén con nosotros", señaló Salinas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!