Semanas rojinegras para el olvido

GUADALAJARA, México.- Los resultados no han ido acorde a lo que se esperaba de Atlas en el inicio del semestre. Los Zorros, empezaron bien, pero el equipo ha ido de más a menos en el momento menos indicado de la temporada.

Quizá el cansancio de dos competiciones, irregularidad o la falta de contundencia. El último mes ha sido complicado para un equipo que complicó su pase a los Octavos de Final de Copa Libertadores y está en la orilla de quedar fuera de la Liguilla en México.

El bache por el que atraviesan sus hombres estandartes tiene mucho. Su capitán y hombre clave, Rodrigo Millar, se ha perdido una gran cantidad de partidos por lesión; otro de los factores que ha afectado a los de Boy en todas sus zonas.

Aunque el manejo de partido es uno de sus fuertes. Les ha costado concretar frente al marco. De ahí el hecho de que el estratega del equipo les haya bautizado como una “Máquina de fallar goles”.

La química con la gente ya no es la misma a la de hace un torneo en donde equipo peleaba en los primeros tres lugares de la tabla. Hoy, La Fiel se siente insatisfecha por los números, los refuerzos y el trabajo de Boy, de quien más de una vez han pedido su salida.

Así, al Atlas le resta un mes de competencia de locura. Tiene tres juegos más para sacar adelante el torneo mexicano y no quedar fuera antes de tiempo. La temporada pasada, se quedaron en Cuartos de Final tras ser eliminados en casa por Monterrey.

La próxima, un reto clave; ganar por cuatro o más goles al Independiente Santa Fe en Colombia, para seguir soñando con la Libertadores. El tiempo corre y el proyecto de Grupo Salinas, sigue a la espera de resultados concretos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!