Horarios

Semana crucial para los Pumas en la Liga MX y Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca una semana crucial para los Pumas de la UNAM, tanto en el torneo de liga como en la Copa Libertadores. Eso lo sabe el atacante Ismael Sosa, quien espera salgan airosos de ambas competiciones.

 

"Esta semana es la más importante para el club, con dos victorias se puede encaminar todo. Esperamos hacer bien las cosas y aprovechar que con una victoria podemos quedar como líder, en el torneo no podemos regalar más puntos", dijo.

En específico sobre el Deportivo Táchira, rival en la justa continental, el ariete sudamericano apuntó que deben sacar provecho de su localía y arruinar la visita del conjunto venezolano para resarcir el resultado obtenido hace una semana.

"Jugamos en nuestra casa y nuestra gente, eso nos da un plus, ellos no nos conocen y tenemos ventaja. Ellos son un equipo aguerrido, acostumbrado a jugar Copa, son mañosos y seguro tienen la ilusión de venir hacer un buen papel acá".

El delantero universitario también aclaró que no le gusta la denominación "B" al cuadro alternativo de Pumas, porque para él todos son un mismo equipo: "Aquí no hay Pumas A ni B, todos somos Pumas. El que entra siempre va a tratar de dar lo mejor", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!