Horarios

Selección Mexicana

Seleccionados destacan actitud ante Cuba

CHICAGO, Estados Unidos.- La Selección Mexicana logró una abultada victoria de 6-0 en su primer partido en la Copa Oro frente a Cuba, situación que calmó un poco las críticas por la sequía de triunfos en el Tricolor.

Al respecto, el mediocampista Héctor Herrera aseguró que la concentración fue clave para que México pudiera lograr la victoria y un buen funcionamiento. Dijo que a pesar de conocer las diferencias futbolísticas entre mexicanos y cubanos, el Tricolor jugó con respeto al rival. 

Sabíamos que era un rival difícil que no teníamos que menospreciar, sabíamos a lo que jugaban con lo mucho o poco que tenían y nosotros creo que salimos enchufados y conectados a lo que queríamos y pudimos sacar el resultado”.

Además, el jugador del Porto de Portugal mencionó que para enfrentar a Guatemala y Trinidad y Tobago, México debe tener presente que aunque sean selecciones inferiores en el papel, eso no les garantiza el triunfo.

“Hoy en día no hay rival fácil, nosotros vamos a trabajar partido tras partido y poder sacar los resultados que estamos planeando para poder llevarnos la copa. Creo que hay detalles pequeños en los que tenemos que mejorar. Gracias a Dios tuvimos muchas oportunidades pero en las que no concretamos al final”.

Por su parte, el arquero Guillermo Ochoa aplaudió la actitud del combinado mexicano al respetar a Cuba y no menospreciar su calidad. Además, destacó que la goleada por 6-0 ayuda al Tricolor en el tema anímico de cara al resto de la Copa Oro.

Hicimos un partido serio, creo que con respeto al rival. El equipo mostró futbol, tuvimos muchas llegadas, concretamos bastantes y fue bueno (el resultado) para ir ganando en confianza”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!