Horarios

Selección Femenil, Charlyn Corral

Esta es la primera vez que un representaivo de futbol femenil mexicano participa en los Juegos Centroamericanos.

VERACRUZ, México.- La Selección Mexicana Femenil Sub-21 debutó hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al enfrentarse al equipo Nacional de Colombia en partido correspondiente a la Jornada uno de la rama  femenil. El partido se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río.

El primer tiempo del duelo entre ambas selecciones fue muy trabado y con muy pocas ocasiones a gol, principalmente porque ambos equipos se pararon bien en el sector defensivo.

La primera anotación del encuentro caería hasta el minuto 32',  después de que la jugadora colombiana Orianica Velásquez, realizara un buen disparo para vencer a la arquera mexicana Cecilia Santiago Cisneros, para de esta manera poner adelante al cuadro cafetalero.

Los primeros 45 minutos terminaron con una victoria parcial de 1-0 para la Selección de Colombia. Para la parte complementaria el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar salió a buscar el gol que les diera el empate y aunque lo intentaron en varias ocasiones no lo pudieron conseguir en los primeros instantes del segundo tiempo.

Cuando el partido vivía sus últimos instantes, la Selección Nacional lograría el anhelado gol del empate; Charlyn Corral pondría el 1-1 en el marcador luego de conectar un potente tiro y vencer a la portera Castaño.

 

De esta manera ambas escuadras dividieron unidades en la actividad del Gurpo A, el Tri Femenil enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago, el miércoles a las 15:00 en el mismo recinto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[