Horarios

Seis jugadores de Chivas serán baja en la pretemporada por causa del Tri Olímpico

GUADALAJARA, México.- Chivas inició hace unos días los trabajos de pretemporada, el viernes, viajaron hasta Cancún para iniciar la parte fuerte y ponerse a tono físico ideal para el inicio de la liga el próximo 15 de julio.

Sin embargo, el argentino Matías Almeyda se presenta ya ante el primer problema de este semestre y es que se quedará sin seis jugadores para el resto de los trabajos debido a la concentración de la selección mexicana sub-23 que estará jugando en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.

Por ello, Carlos Salcedo, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y el nuevo refuerzo, Marco Bueno, causarán baja desde este lunes uniéndose a la de Carlos Peña, quién se encuentra con el seleccionado mayor disputando la Copa América en los Estados Unidos.

Todo indica que estarían disponibles para enfrentar al Veracruz por el medio boleto a la Copa Libertadores el próximo 8 de julio, disputarían un par de fechas del Apertura 2016 y estarán posteriormente de lleno con Gutiérrez los que entren a la lista final.

El debut del seleccionado mexicano será el 4 de agosto frente al equipo de Alemania en la Arena Fonte Nova, el día 7 se medirán a Fiyi y cerrarán la fase de grupos ante Corea el 10 de agosto. El torneo Olímpico estará terminando el 20 de agosto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!