Horarios

Jugador de Chiapas FC foto: IMAGO7

Segundo día de actividades del Draft en Cancún

CANCÚN, México.- Se vivió el segundo día de actividades en la reunión anual del futbol mexicano, donde ya están la mayoría de Directivos y entrenadores de la Liga MX y el Ascenso MX.

Hasta ahora hay algunos ausentes, como Gustavo Matosas, nuevo Director Técnico de Atlas, quien será presentado mañana aquí en Cancún antes del Draft.

Otro de los ausentes es la Directiva de Chiapas, quien no ha hecho presencia en estos dos días de actividades, el único que se encuentra en el hotel sede es Rafael García, quien fungirá como auxiliar de Ricardo La Volpe.

De acuerdo a varios jugadores, la directiva del cuadro jaguar tiene ya dos meses de adeudo con ellos por lo que la situación del equipo es reservada.

De acuerdo a los estatutos de la Reunión anual del futbol mexicano, el equipo chiapaneco tiene hasta las 11 para saldar estos adeudos y así poder participar en el Draft a celebrarse mañana.

Será hasta entonces que la Liga MX pueda hacer un anuncio sobre la situación del equipo chiapaneco, que también le adeudaría a Sergio Bueno, actual estratega de Cruz Azul, quien aún no es registrado, debido a esta situación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!