Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sebastián Sosa. Foto: Agencia Pressport

Sebastián Sosa se dice admirador de Oscar Pérez

PACHUCA, México.- Tras debutar con los Tuzos, en partido de Copa MX, el guardameta de Pachuca Sebastián Sosa se dijo orgulloso de competir con un portero como el “Conejo”, a quien considera un ejemplo a seguir y que asegura que tiene paciencia para esperar la oportunidad de ser el portero titular.

“Desde el primer momento que llegué me encontré con una gran persona (Óscar Pérez), lo admiro mucho y trato de absorber lo más que se pueda. Uno trata de ir encontrando el nivel, será el entrenador quien decida quien juega. Sabré esperar mi momento”, afirmó.

Entre risas, el guardameta uruguayo dijo que además de admirar a Óscar, está sorprendido por el nivel que tiene su compañero, pese a sus 42 años de edad y que está investigando cual el secreto que tiene para seguir así.

“Estoy tratando de averiguar, sé que se trae unas aguas del DF, que se manda traer unas encomiendas, estoy tratando de averiguar de dónde viene ese secreto”, agregó.

Sosa se mostró contento por haber jugado su primer partido con la elástica blanquiazul, pero considera que lo más importante que se logró la victoria, tras una mala racha de cuatro partidos consecutivos.

“Lo importante era ganar. En lo personal me sentí muy bien, más allá de las condiciones de la cancha por la lluvia. Estoy feliz de haber debutado”, mencionó”.

El futbolista charrúa, aseveró que antes de pensar en ser el portero titular de los hidalguenses, buscará encontrar su mejor nivel competitivo, para darle lo mejor que pueda a su nuevo equipo.

“Se trata de encontrar el nivel, estar de la mejor manera, encontrar los resultados positivos, apoyar desde donde me toque estar, respeto a mis compañeros y al técnico, estamos para sumar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!