Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Sebastián Sosa está ansioso por debutar con Pachuca

PACHUCA, México.- Sebastián Sosa no ha debutado con Pachuca, el portero uruguayo se dijo ansioso por ver acción con los Tuzos, pero reconocer que le ha costado adaptarse a la Bella airosa, pero que está cerca de llegar a su estado óptimo y poder ser considerado por Diego Alonso.

"Todo lleva un tiempo de adaptación, el tema de la altura es complicado, otra cosa que me sucedió a mi es que desde que me informaron que no me iban a renovar en Vélez, llevó tres meses sin ver actividad, estoy tratando de hacer mucho fútbol, para llegar al nivel que uno quiere y pretende", mencionó.

Sosa se dijo ilusionado por volver a jugar fútbol, ya que asegura que vivió momentos muy difíciles, cuando fue cortado del conjunto sudamericano y espera una oportunidad de poder ver acción dentro de un campo de juego.

"Mis expectativas están al máximo, ojalá que pronto me toque la oportunidad de jugar, que es lo que más quiero, pero mi expectativa es estar listo y bien para cuando llegue esa oportunidad, en Argentina me quitaron la optimizad de hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", subrayó.

El guardameta charrúa acepto que no existe un fecha definida para su estreno en el fútbol mexicano, pero él se prepara para estar en l mejor forma posible.

"No hay un plazo, va a ser cuando el técnico lo decida, llevo días sintiéndome muy bien, lo importante es tomar ritmo de juego, que es lo un ms me falta", agregó.

Para finalizar, el cancerbero de 28 años, está sorprendido por el buen nivel que tienen los jugadores de Pachuca y considera que están para grandes cosas.

"Tenemos un equipo muy competitivo, más allá del último traspié, el resultado fue abultado, pero creo hay mucha calidad de jugadores, como para pelear cosas importantes", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!