Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Pachuca, Oscar Pérez

Sebastián Sosa buscará aprender de Óscar Pérez

PACHUCA, México.- El uruguayo, Sebastián Sosa, fue presentado como nuevo portero de Pachuca. El guardameta charrúa, sabe lo complicado que será ganarse un puesto titular, pero viene con la firme intención de ser el portero estelar de los “Tuzos”.

“Tengo que ser sincero, si yo digo que vengo a ser parte de un proceso, la verdad es que les estaría mintiendo a ustedes y a mí mismo, yo vengo con la ambición y las ganas de jugar, por algo el club me fue a buscar. El que decide es el entrenador”, aseguró.

El uruguayo se dijo ilusionado por compartir vestidor con un portero tan experimentado como Óscar Pérez y está seguro de que aprenderá muchas cosas del veterano meta mexicano.

“Estoy muy orgulloso de tener a un compañero como el ‘Conejo’, respeto muchísimo su trayectoria, trataré de aprender muchísimo a lado de el y sacar lo máximo de su experiencia. Al momento que me toque, trataré de dar lo mejor de mí”, comentó.

El ex futbolista de Vélez, mostró una gran ilusión de llegar al futbol mexicano, y mencionó que era algo que buscaba desde hace tiempo, ya que considera que la liga es muy atractiva para el jugador extranjero.

“Es algo que yo quería desde hace mucho tiempo, llegar al futbol mexicano y sobre todo a un club tan importante como lo es Pachuca. México tiene un futbol donde el arquero tiene mucho juego y es atractivo para cualquiera”, agregó.

Para finalizar, el sudamericano reconoció que uno de los principales objetivos que tiene, es jugar la Copa Libertadores, ya que es un torneo que da mucho prestigio.

“Conozco muy bien los objetivos de Pachuca y obviamente todos tenemos los mismos, tratar de clasificar a los playoffs, después a la Copa Libertadores y ojalá podamos consagrar el año con un título más para la institución”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!